Inicio Deportes XI Carrera Solidaria Capitán Duque

XI Carrera Solidaria Capitán Duque

338
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El plazo de inscripciones se extiende hasta el 17 de marzo

El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada celebra el domingo 18 de marzo la XI Carrera Solidaria Capitán Duque, cuya recaudación se destinará a Amival, la asociación de personas con discapacidad de Valdemoro.

La prueba dará comienzo a las 10.30 horas en la pista de atletismo del citado colegio, donde también estará situada la meta. El recorrido de 10 kilómetros será mixto (asfalto y tierra) y discurrirá por las calles de la localidad. Se podrá participar en las categorías masculina y femenina sénior, veteranos A y veteranos B. Se otorgarán premios a los tres mejores clasificados de cada una de ellas, además del general de la prueba, al alumnado del colegio, al primer corredor y corredora local y al más veterano que entre en meta.

La cuota de inscripción es de 10 euros y se puede tramitar en www.rockthesport.com hasta el 17 de marzo a las 12.00 horas o hasta alcanzar los 1500 dorsales. El dorsal y el chip se recogerán el mismo día de la carrera, entre las 8.00 y las 10.20 horas en la zona de salida. El tiempo máximo para terminar la prueba es una hora y media. Habrá avituallamiento líquido y sólido y bolsa de corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos.

Más información en el correo grupoeducacionfisicagj@gmail.com.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here