Inicio Últimos Números ¡Nuestro Nº 37 ya está disponible!

¡Nuestro Nº 37 ya está disponible!

509
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

En este número otoñal de La revista de Valdemoro hemos entrevistado a Sergio Martinez Maravilla, varias veces campeón mundial de boxeo y vecino de Valdemoro desde hace cinco años. Su retirada de la competición se produjo hace más de tres años en el Salón de la Fama del Boxeo de Nueva York. Actualmente ha encaminado parte de su carrera al mundo de las artes escénicas. Sergio continúa entrenando, y tal vez lo volvamos a ver en un futuro próximo en el ring.

Nos hemos acercado hasta el polígono industrial La Postura
para entrevistar a Jonathan González, valdemoreño que se encuentra en la actualidad a la cabeza de un grupo empresarial familiar que nació en nuestro municipio. El grupo ha alcanzado una dimensión internacional con su firma de alta joyería David Locco, con la que acaban de presentar la primera colección de diamantes ecológicos de laboratorio de Europa.

También hemos estado con Bernardo Alfonsel, ciclista profesional
entre los años 1977 y 1986, en los que formó parte de los equipos Teka, Kas y Kelme. Corrió siete Tours y ocho Vueltas a España. Nada más retirarse del ciclismo profesional, hace treinta y un años, Bernardo y su hermano comenzaron a regentar el bar Yassi en nuestra localidad. Las fotografías que vemos en sus paredes nos recuerdan cómo ha cambiado este deporte en tan solo tres décadas.

Coincidiendo con la celebración del cuarto centenario de la
muerte de Diego de Pantoja, en 1618 en la isla de Macao, nos hemos acercado a uno de los hijos más ilustres de Valdemoro gracias a la colaboración del Ayuntamiento. Nacido en 1571 en nuestra localidad, su figura fue clave en la difusión de la cultura china en Occidente. Exposiciones, concursos, música, rutas teatralizadas y la Feria Barroca de este año rinden homenaje a la vida del jesuita y primer español que pisó la Ciudad Prohibida.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here