Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro ¡Ya disponible nuestro Nº 51!

¡Ya disponible nuestro Nº 51!

1026
0
patrocinado
Publicidad LRDV

En estas pasadas Navidades hemos disfrutado de unos días de descanso, nos hemos reunido con nuestros seres más queridos y hemos felicitado a todo el mundo la entrada al Año Nuevo. Han sido momentos entrañables. Pero ya ha pasado la Navidad y el fin de año, época de festividad colectiva. A estas alturas de enero, llevamos unos días con la vida de siempre.

Hemos abierto las facturas acumuladas durante las fiestas y nos hemos dado cuenta de que algunos productos y servicios han aumentado de precio: el transporte, correos, combustibles y comisiones bancarias. Las horas de trabajo parecen más largas que nunca y empezamos a esperar con ilusión la llegada de un nuevo periodo de descanso. Es, como cada año, el comienzo de algo nuevo. Con entusiasmo e ilusión podemos ir por delante, enfrentarnos a los obstáculos que aparecerán, sin miedo a nada. Ahora podemos hacer lo bueno que teníamos en mente. Ahora solo podemos ir adelante, sin mirar atrás. El año que dejamos ya ha pasado definitivamente. Solo queda el futuro. Aprovechémoslo.

En este primer número de 2020 hemos entrevistado a una promesa valdemoreña del patinaje artístico nacional, Alexandra Kuldishov, que, con tan solo once años, se ha proclamado varias veces campeona de Madrid y una vez subcampeona de España.Esta valdemoreña forma parte del club Valdemoro Ice Team, que entrena en la pista de hielo Francisco Fernández Ochoa. Hemos conocido al pintor Eduardo Torrico, artista que nació en Valdemoro en 1961. Lleva toda la vida pintando, ha ganado el Certamen de Pintura Rápida Villa de Valdemoro y ha expuesto en solitario en varias ocasiones.

El pasado mes de octubre presentó su exposición «Mundos fantásticos» en la Biblioteca Municipal Ana María Matute, con sugerentes escenas catastrofistas en forma de dibujos e ilustraciones con visiones entre lo real y lo ficticio con un realismo mágico o fantástico.
Y, finalmente, hemos entrevistado al presidente de la Asociación para la Prevención de Adicciones de Valdemoro (APAV), asociación sin ánimo de lucro que nació en 1995 en nuestro municipio con el objetivo principal de ayudar a las personas con problemas derivados del consumo excesivo de alcohol y otras adicciones.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
Publicidad LRDV