Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro ¡Ya disponible nuestro Nº 53!

¡Ya disponible nuestro Nº 53!

1680
0
patrocinado

Ya estamos en marzo, el mes de las flores. Los días son cada vez más largos, las temperaturas más agradables y poco a poco el invierno irá desapareciendo para dar paso a la primavera, que comenzará oficialmente el viernes 20. Será entonces cuando se produzca el equinoccio de primavera donde la duración del día y la noche son iguales.
También con marzo ha llegado el Día de la Mujer, que se ha celebrado el pasado domingo 8.

El Ayuntamiento de Valdemoro ha propuesto para todo el mes cerca de una veintena de actividades que pretenden concienciar a personas de todas las edades acerca de la necesidad de continuar luchando por alcanzar la igualdad efectiva.

En este número hemos entrevistado a Iván Renedo, quien con tan solo siete años ha participado en numerosas producciones de publicidad y de ficción. Iván estudia en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Valdemoro y ha rodado en series como Alta Mar y la serie italiana Los relojes del diablo. Pero el rodaje que más le ha gustado ha sido la película Malasaña 32, que se estrenó en España el pasado mes de enero.

Otro de nuestros entrevistados es Juan Antonio González Valero. Nuestro protagonista vive en Valdemoro desde hace casi cuarenta años. Juan Antonio ha formado parte del alumnado de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), donde durante tres décadas ha participado en los talleres de dibujo, pintura y grabado. El pasado mes de febrero consiguió cumplir uno de sus grandes sueños como artista: exponer en el Centro Cultural
Juan Prado, un sueño que fue posible gracias a su participación en el programa de televisión Auténticos, de Alberto Chicote.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Finalmente, hemos conocido a la familia Gil de Mingo. Rafael y Alba nos hablan de sus tres hijos: Arela, Adriel y Arón. Los tres se caracterizan por ser niños con altas capacidades, lo que supone tener una forma diferente de ser y comprender el mundo.
Han querido compartir su historia con La revista de Valdemoro porque, tal vez, podrían ayudar a muchas familias que puedan encontrarse en una situación similar.

Publicidad LRDV