Inicio Cultura y Ocio ¡Ya disponible nuestro Nº 36!

¡Ya disponible nuestro Nº 36!

174
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Hace unos días que han terminado las vacaciones de verano,
muy lejos parece que quedan ya esas jornadas en las que los más
jóvenes de la casa disfrutan de horarios dilatados, comidas desordenadas y rutinas alejadas de las que se establecen durante el curso escolar. Este periodo ha terminado y, con ello, un elevado número de niños y jóvenes se han incorporado ya a escuelas infantiles, colegios, institutos y universidades. Volver a nuestros trabajos y hábitos en septiembre nos hace afrontar la dura realidad en estos primeros días del mes, pero si has podido disfrutar este verano de tu tiempo libre, de tu familia, tus amigos y aficiones, la vuelta a la rutina será con la mejor sonrisa posible.

En este número de septiembre hemos entrevistado a Eva Moral,
reciente campeona de Europa de paratriatlón y cuya lesión medular no le ha limitado sobreponerse a las adversidades. Para ella el deporte ha sido un pilar fundamental, y aún le quedan muchos retos por cumplir, entre ellos, asistir a los Juegos Olímpicos.

Por otro lado, nos ha sorprendido la fortaleza, el compañerismo,
el sacrificio y el altruismo del grupo MARAGUME, un equipo compuesto por Oliver Almendral, Fernando Sánchez, Juan Gregorio Sánchez y Jorge Narváez. Estos cuatro vecinos de Valdemoro aficionados al triatlón y a las pruebas extremas se han unido para completar una prueba deportiva de gran envergadura por un fin benéfico: cruzar el estrecho de Gibraltar en favor de la lucha contra el glioblastoma multiforme.

Hemos querido acercarnos al gimnasio y escuela de artes marciales Fight Club Valdemoro, donde hemos conocido a un valdemoreño de toda la vida, Rubén Hernández. Rubén es atleta de K1 y Muay Thai, disciplinas que practica con pasión desde pequeño. En su carrera profesional en este deporte ha obtenido logros tan importantes como ser campeón de España de Muay Thai en 2013.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Desde hace diez años, Nauzet Hernández es vecino de Valdemoro.
Durante toda su vida ha mantenido una relación muy estrecha con la música. Dirige una empresa que crea música para televisión. En su entrevista nos cuenta que actualmente vive de sus composiciones, afrontando diariamente nuevos retos artísticos y comerciales.

Finalmente, L&B Abogados nos ayudan a abordar el divorcio de
la manera más eficaz, dándonos a conocer los pasos que se deben dar para evitar disgustos y que nos permitan ahorrar tiempo y dinero.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here