Inicio Sin categoría ¡Ya disponible nuestro Nº 42!

¡Ya disponible nuestro Nº 42!

401
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Ver Número 42

Editorial
Por José Manuel López, director

Anoche me senté frente el ordenador a escribir este editorial. Me preparé un café y puse algo de música de fondo. Es algo que suele funcionarme cuando flaquea la inspiración.

Pero nada. No logré completar más de dos frases. Al final opté por dejar de lado la escritura e hice lo que más me gusta y relaja: leer un libro. La lectura nos permite que podamos viajar a cualquier sitio sin desplazarnos a ningún lugar o que podamos ser la persona que queramos ser por un momento. Y es que leer nos abre las puertas del conocimiento y da alas a nuestra inspiración e imaginación. Todo lo que nos rodea es lectura. Ahora mismo estás leyendo este texto y hace un rato estabas leyendo un correo, un WhatsApp, un anuncio en la televisión. Leer es comunicación, y es esencial para estar conectado al mundo y a las personas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La lectura es esencial y es algo que debemos alimentar a lo largo de nuestras vidas. Nos mantiene vivos y conectados y nos hace sentir parte de algo. Así, una vez leídos unos capítulos del libro que tengo entre mis manos, sí pude concentrarme en la redacción de estas líneas sin más pausas.

En este número de marzo podemos leer la entrevista a Raúl Ortiz, valdemoreño y uno de los disc jockeys más populares y reconocidos de España. Ha pinchado discos por toda Europa y gran parte de América. Confiesa que ser discjockey es una expresión artística como muchas otras.

Hemos conocido y entrevistado a Antonia Hernández Peralta, cantaora más conocida como Perlita de Huelva. Durante este mes de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, Valdemoro le rendirá tributo con un encuentro en el Centro de Mayores, una exposición y una gala homenaje impulsados por las asociaciones Ramas del Arte y Darse, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro.

Y, finalmente, os acercamos al Centro Ramón Areces, uno de los edificios que más servicios presta a los vecinos de Valdemoro y alrededores. Desde su creación en 1995 ha tenido diferentes funciones. Hoy, en sus instalaciones ofrecen cobertura a la Concejalía de Industria, Comercio, Trabajo y Consumo e Innovación Tecnológica.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here