Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Ya puedes tramitar tu Certificado Digital en el Ayuntamiento de Valdemoro previa...

Ya puedes tramitar tu Certificado Digital en el Ayuntamiento de Valdemoro previa cita

2530
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro abre desde esta semana un día para gestionar los certificados digitales solo de vecinos y vecinas empadronados en la localidad. Para ello es imprescindible obtener previamente un código en la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) y solicitar una cita por correo electrónico (registro@ayto-valdemoro.org), desde este servicio municipal se enviará a la persona interesada el día y la hora en que tendrá que acudir presencialmente para verificar sus datos. Se atenderá en el edificio consistorial de la plaza de la Constitución 11, a través de una ventana, y es preciso aportar el DNI y el código generado por la FNMT.

Desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo para evitar la propagación del coronavirus, el Ayuntamiento de Valdemoro suspendió la atención personalizada, aunque sigue manteniendo atención telemática. Debido a las particularidades de la tramitación del certificado digital, ahora atenderá presencialmente a las personas empadronadas en Valdemoro que requieran este documento que permite realizar trámites de forma segura con la Administración Pública y entidades privadas a través de Internet, como presentación y liquidación de impuestos, consultas y trámites de subvenciones, firma electrónica de documentos y formularios oficiales…

Quienes quieran obtener un certificado digital deben seguir los siguientes pasos:

– Solicitar el certificado digital a través de la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y descargarse el código que se genera.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

– Pedir cita en la dirección de correo electrónico registro@ayto-valdemoro.org para verificar la identidad presencialmente. Es preciso indicar el número de DNI y el nombre y apellidos de la persona interesada (solo empadronadas en Valdemoro).

– Acudir personalmente al Ayuntamiento el día y la hora en que se le haya citado. Es imprescindible aportar el DNI y el código generado por la FNMT.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV