Inicio Publireportajes Yellow Home, servicios inmobiliarios

Yellow Home, servicios inmobiliarios

148
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La tranquilidad que necesitas para adquirir tu nueva casa

En abril de 2015 nacía en la calle Ruiz de Alda Yellow Home, una nueva oportunidad inmobiliaria en Valdemoro. Detrás de esta nueva firma hay un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción. Dispone de una amplia cartera de activos bancarios repartidos por toda la geografía española. Tanto de activos de interior como de zona de costa a unos precios muy asequibles.

Yellow Home es una empresa familiar que se aleja de los métodos de trabajo de las grandes franquicias. Por ello, ofrece más flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes. Gestionar la venta de un inmueble requiere de la máxima diligencia para que todos los detalles se contemplen. En Yellow Home saben que no se trata solo de vender una vivienda y ofrecen un plus de asistencia para que tanto el comprador como el vendedor se sientan felices con la compraventa del inmueble. Ofrecen a sus clientes un trato muy transparente, les asesoran en todos los pormenores de la compraventa desde el principio, para que en todo momento se sientan seguros de los pasos que se están dando.

Su oferta se compone de servicios inmobiliarios de compraventa de inmuebles, donde gestionan la venta del inmueble desde su captación hasta la venta efectiva, e incluso hacen un seguimiento posventa para solucionar pequeños inconvenientes que puedan surgir. Confeccionan un reportaje fotográfico del inmueble, y en algunos casos, visitas virtuales inmersivas. Yellow Home es la única inmobiliaria de la zona sur que dispone de esta tecnología propia importada directamente de Estados Unidos, que permite a los clientes ahorrar tiempo en visitas innecesarias. De esta manera, cuando el cliente visita realmente el inmueble, ya sabe qué es lo que busca.

Los clientes de Yellow Home también tienen a su disposición un servicio de financiación exclusivo con el que obtendrán un estudio previo de su perfil económico y una financiación a medida adaptada a las necesidades de la compra. Se puede conseguir hasta el 110 % de la financiación, incluyendo los gastos.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Este 2018, Yellow Home traslada sus oficinas a unas instalaciones más modernas con un entorno de trabajo muy agradable.

Para más información visita su nueva sede en la calle Antonio Van de Pere, 40, o su página web www.inmoyellowhome.com. Puedes consultar cualquier duda por correo, escribiendo a yellow@inmoyellowhome.com o llamando a los teléfonos 677 189 489 y 609 238 176.

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here