Inicio Publireportajes Zapatería Lula & Arán

Zapatería Lula & Arán

488
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Tendencia, calidad y comodidad en tu calzado 

Un buen calzado es sinónimo de salud y bienestar. Lula & Arán llevan tres años ofreciendo a sus clientes calzado cómodo y de calidad que se adapte al día a día tanto de hombres como de mujeres. Es por ello que están especializados en calzado de fabricación nacional, elaborado con materiales de primera calidad para que se adapte perfectamente al pie.

Su objetivo es el de cubrir las necesidades tanto de un público joven que busca principalmente moda y tendencia como del otro amplio sector de público que busca funcionalidad y comodidad sin renunciar, por supuesto, al diseño, con una excelente relación calidad precio.

Lula & Arán apuesta claramente por la moda más actual y por un diseño, exclusividad y calidad al mejor precio. Colección tras colección consiguen un estilo personal y, a su vez, adaptado a las líneas de moda que rigen los estándares actuales. Su equipo de profesionales es el encargado de satisfacer las necesidades del cliente, así como de predecir las nuevas tendencias para adelantarse a los cambios del mercado.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En su tienda ubicada en la Centro Comercial El Restón (avenida del Mar Mediterráneo 3) encontrarás un amplio catálogo con todo tipo de zapatería y complemento. Sandalias con cuña, zuecos, menorquinas, botas, zapatos de salón, conjuntos, así como un amplio surtido de bolsos y carteras para hombre y mujer son algunas de sus categorías.

Con la llegada de la primavera se aproximan también los eventos. En Lula & Arán ya puedes disfrutar del avance de su nueva colección de primavera-verano 2017 donde, entre otros, disponen de un amplio surtido de calzado y complementos a juego para tus eventos especiales.

Para más información puedes ponerte en contacto en el teléfono 911 138 959, visitar su página web, www.zapaterialulayaran.es, o disfrutar en primera persona de los productos en su local del Centro Comercial El Restón.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here