Inicio Comercio Zecchini, el vermut más antiguo de Madrid, se produce en Valdemoro

Zecchini, el vermut más antiguo de Madrid, se produce en Valdemoro

255
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Vermut Zecchini es el vermut más antiguo de Madrid, llevan desde 1940 elaborando vermuts con una receta que deriva de una antigua tradición herborística y medicinal. Hoy Zecchini mantiene esta tradición artesanal pero incorpora desarrollo e innovación, y eso les hace ser poseedores de un producto de una calidad excepcional.

Zecchini es una de las marcas más conocidas y populares. Su inquebrantable vínculo con Valdemoro, donde se produce y embotella, ha propiciado que se encuentre en los mejores establecimientos.

Esta calidad ha sido reconocida con diversos galardones nacionales e internacionales, siendo el primer vermut en conseguir el Sello de Calidad Certificado por AENOR Gastro Quality Taste, también ha sido reconocida con  medallas de Oro en el Concurso Internacional Wine-Up 2018 y Mezquita de Córdoba, medalla de Plata en el Concurso Mundial Spirits Selection de Bruselas y  de Bronce en el International Wine Challenge IWC de Londres 2018, y una puntuación de EXCELENTE en la Guía Peñín.

Cada uno de los vermuts que elaboran, ofrecen un carácter distinto. Te invitamos a descubrirlos. Vermut Zechini, su sabor te conquistará.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

DISFRUTA LA TRADICIÓN, con vermut Zecchini.

Visita nuestra web: www.vermutdebarril.com ,twitter  @VermutZecchini, Instagram  @vermutzecchini  y Facebook.com/vermutzecchini

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here