Inicio Publireportajes Zonauto Sur, concesionario oficial Hyundai

Zonauto Sur, concesionario oficial Hyundai

314
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El agente de la marca coreana en la zona sur de Madrid reubica su sede de Aranjuez

Zonauto Sur, concesionario y servicio técnico oficial Hyundai, lleva desde 2004 ofreciendo sus servicios en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Tras la apertura de sus instalaciones de Pinto en 2018, recientemente ha trasladado el emplazamiento de Aranjuez a una nueva ubicación, muy cercana a la anterior, ahora en la antigua carretera de Andalucía, km 44.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y ofrecer a sus clientes unas instalaciones más amplias y mayor superficie de exposición, han apostado por la nueva ubicación donde ofrecen servicios de venta de vehículos nuevos y de ocasión y recambios oficiales, además de taller y tareas de chapa y pintura.

En Zonauto Sur cuentan con los últimos modelos de la marca coreana, como son el Nuevo Tucson Híbrido y los modelos eléctricos IONIQ y KONA, adaptándose así a las nuevas demandas del mercado y a la tendencia por los vehículos híbridos y eléctricos, más respetuosos con el medio ambiente.

Cuentan con un amplio stock en todos sus modelos, llegando así a una gran variedad de clientes y segmentos. Desde el compacto i10, su modelo más asequible, hasta el amplio Santa Fe, con siete plazas, uno de sus modelos más exclusivos; pasando por una gran variedad de modelos y segmentos, como pueden ser su conocido i30, con una amplia pluralidad de versiones, o la elegante berlina i40. Sin olvidar los 5 años de garantía sin límite de kilometraje que ofrece la marca en todos sus modelos.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Su personal altamente cualificado atenderá las necesidades personales de cada cliente ofreciendo lo que mejor se adapte a su situación individual, además de todo lo relacionado con el servicio posventa y el mantenimiento de su vehículo.

Aceptan otros coches como forma de pago, incluso dan la posibilidad de contratar la póliza del seguro obligatorio de su vehículo en las mismas instalaciones, ya que trabajan con diferentes compañías aseguradoras.

¿Motor diésel o gasolina?

Con la incertidumbre y los cambios sufridos en la normativa medioambiental con las emisiones y los distintivos ambientales, el cliente no tiene claro por qué combustible posicionarse. Todos los motores de los vehículos Hyundai actuales cumplen con la Normativa EURO 6 (Pegatina C) ya sean diésel o gasolina, gracias a sus bajos niveles de emisiones y a la renovación de sus motores. Esto hace que todos los modelos sean óptimos para la circulación en el centro de las grandes ciudades, como es el caso de la cercana capital.

Es por ello que recomiendan un combustible u otro en función del uso que des a tu vehículo. Si haces muchos kilómetros anuales y largos viajes, la mejor opción sigue siendo un motor diésel, y al revés, si no haces demasiados kilómetros y tus distancias habituales son cortas, lo más recomendable es un motor gasolina.

Garantía de 5 años sin límite de kilómetros

Hyundai apuesta por su producto y ofrece 5 años de garantía sin limitación de kilometraje y 5 años de asistencia en carretera en todos sus vehículos, independientemente de que te encuentres en territorio nacional o en otro país europeo. Esto hace que sea una buena elección de marca tanto para particulares como para profesionales, ya que muy pocas marcas del sector pueden presumir de estas condiciones.

Hyundai Kona, coche del año

La apuesta por el futuro, el diseño y la variedad de motores que ofrece el Hyundai Kona han sido factores primordiales para ser el vehículo galardonado por ABC como coche del año en 2019. Enfrentado a unos grandes rivales, como son el Peugeot 508, el Citroën Berlingo o el Opel Grandland X, ha salido victorioso esta 47.ª edición.

Además, la marca coreana ha sido premiada por el diseño de sus vehículos por el iF Design Award por quinto año consecutivo, un importante título para Hyundai en este 2019, un año lleno de éxitos para la marca.

No dudes en visitar sus sedes de Zonauto Sur en Pinto (calle Sestao 3, teléfono 911 454 491), y en Aranjuez (antigua carretera de Andalucía, km 44, teléfono 918 090 225).