Inicio Comercio Jornada de puertas abiertas de Stihl en Ferretería Gutiérrez

Jornada de puertas abiertas de Stihl en Ferretería Gutiérrez

2215
0
patrocinado

Profesionales y usuarios de la jardinería tienen una cita con la marca líder

Los próximos días viernes 18 y sábado 19 de octubre desde las 9.00 hasta las 13.30 horas tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas de la marca Stihl. La empresa alemana de maquinaria para la jardinería estará presente en Ferretería Gutiérrez con una parte importante de su gama de maquinaria y accesorios de jardinería, en esta ocasión, dada la época del año, sobre todo con máquinas para la poda.

Los clientes que asistan podrán comprobar en vivo el funcionamiento, así como la correcta utilización de las máquinas: motosierras, podadoras de altura o biotrituradoras, haciendo especial hincapié en la gama de batería, pues todavía son unas desconocidas de los usuarios. También podrán encontrar la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades, así como la amplia gama de accesorios que mejoran la experiencia Stihl.

Las jornadas están abiertas tanto a profesionales del sector como a usuarios aficionados a la jardinería. En el marco de las jornadas, el sábado 19 entre las 11.30 y las 13.30 horas se celebrará el «almuerzo de la poda», donde los participantes podrán tomar un pincho y un refresco junto a los profesionales de la marca y Ferretería Gutiérrez.

En Ferretería Gutiérrez encontrarás todo para tu jardín. Visita su local en la calle Tenerías, 40. Para más información sobre su catálogo y las jornadas puedes ponerte en contacto en los teléfonos 912 252 776 y 658 563 365 o en el correo stihl@ferreteriagutierrez.es.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?