
El alcalde de Valdemoro, David Conde, ha decidido reorganizar el Equipo de Gobierno municipal con el propósito de mejorar los servicios y acelerar las reformas pendientes en la mitad de la legislatura.
Esta remodelación refuerza las áreas que más afectan a la vida diaria de los valdemoreños, y pretende continuar con los grandes proyectos ya iniciados (planes de asfaltado, limpieza integral del municipio, más seguridad y más efectivos para la Policía Local, una gestión económica eficiente que ha eliminado la deuda del municipio…), junto a otras mejoras ya evidentes como la construcción de un nuevo centro de salud, el servicio de la cafetería de mayores…De este modo, se busca responder con mayor agilidad a las demandas de los vecinos, coordinar mejor los recursos municipales y seguir avanzando para que Valdemoro recupere el papel que se merece dentro de la Comunidad de Madrid.
Se han mantenido las dos tenencias de Alcaldía, ocupadas por José Javier Cuenca (que seguirá al frente de la concejalía de Economía y Hacienda) y Juan Carlos Vicente (Planificación y Presidencia).
Rosa Amelia González (Urbanismo) y Elena Sánchez (Cultura y Participación Ciudadana) han aumentado sus atribuciones, mientras que José Romero mantiene sus responsabilidades al frente de Seguridad y Emergencias.
El resto de miembros del Equipo de Gobierno han visto retocadas sus funciones.
Resultados visibles
Toda esta nueva organización se traducirá en los próximos presupuestos municipales, para consolidar esta línea y reflejar una clara prioridad: la apuesta por servicios que funcionen y ofrezcan resultados visibles, que puedan disfrutar ya los valdemoreños.
«El reto -según explica el alcalde David Conde- es acelerar el trabajo ya iniciado, para que se puede traducir en resultados palpables, tanto en las grandes como en las pequeñas actuaciones: calles más limpias, parques cuidados, instalaciones en buen estado y una gestión económica eficaz, que impulse todas estas mejoras. Nuestro compromiso es claro, hacer de Valdemoro una ciudad más cuidada y mejor gestionada, de la que nos podamos sentir satisfechos, como un excelente lugar para vivir».
Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro
¿Has leído el último número de nuestra revista?