Inicio Comercio Pan de Madre Tierra

Pan de Madre Tierra

96
0
patrocinado

La importancia de comer pan integral: más nutritivo y mejor para nuestra salud

La principal ventaja de comer pan integral, con respecto al pan blanco, es que aquel es más rico en nutrientes. El pan integral presenta mayor contenido de fibra, vitaminas del grupo B, E, y algunos minerales, como el magnesio, que se ha relacionado con un mejor metabolismo de la glucosa y la insulina.  Su consumo fortalece las defensas presentes de forma natural en nuestro organismo.

Además, el pan integral presenta la propiedad extra de saciar más, con lo que nos ayudará a comer menos cantidad y aporta casi las mismas calorías que el pan blanco, pero con un contenido que multiplica por tres la cantidad de fibra. El pan integral puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como enfermedades del corazón y la diabetes tipo 2. También a regular el azúcar en la sangre y reducir los niveles de colesterol. Es una fuente de carbohidratos complejos, que se digieren lentamente y proporcionan una energía constante durante todo el día.

El pan integral es una opción más nutritiva para los niños en comparación con el pan blanco refinado. Los niños necesitan una dieta equilibrada y nutritiva para un desarrollo adecuado, y el pan integral puede ayudar a proporcionar los nutrientes que necesitan. Además, el pan integral puede ayudar a prevenir el estreñimiento y otros problemas digestivos comunes en los niños.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En Pan de Madre Tierra elaboramos panes integrales 100 %, con masa madre de cultivo y 24 horas de fermentación de diferentes cereales, trigo, espelta y centeno, con y sin semillas. En algunos de nuestros panes integrales combinamos los tres cereales para obtener lo mejor de cada uno en un solo pan. Lo llamamos triple integral, con y sin semillas. También elaboramos centeno integral 100 % con y sin semillas, trigo integral 100 % ,  espelta integral 100% con semillas y espelta integral 100 % con granos de espelta escaldados.

Tenemos un pan que ayuda a bajar el colesterol, una opción de panes bajos en gluten, sin gluten no apta para celiacos, pero sí para intolerantes al trigo: nuestro pan de sarraceno integral 100 %.

Para los que buscan un aporte de proteína extra elaboramos un pan con clara de huevo, leche desnatada, semillas de lino y alga espirulina, además de una mezcla de harinas con mayor contenido en proteínas.

En Pan de Madre Tierra contamos con una gran variedad de panes. Seguro que encuentras el que mejor te sienta.

Visita Pan de Madre Tierra en la calle María Moliner, 26 (detrás del colegio Hélicon). Puedes hacer tus encargos o informarte en el teléfono 623 176 342. Sígueles también en sus redes sociales de Facebook e Instagram (@pandemadretierra).

¿Has leído el último número de nuestra revista?