
El centro celebra dos décadas como referente educativo para muchas familias
La escuela infantil Jacaranda ha celebrado este noviembre su 20.º aniversario, dos décadas dedicadas a la educación, el cuidado y el acompañamiento de los más pequeños y pequeñas en una etapa clave de su desarrollo. Desde su apertura, el centro se ha consolidado como un referente educativo para numerosas familias, destacando por su proyecto pedagógico basado en el respeto, la cercanía y la atención individualizada.
El acto conmemorativo tuvo lugar en las instalaciones del centro y reunió a todos los profesionales que formaron parte de este gran equipo, acompañando al equipo actual de Jacaranda en una jornada cargada de emoción y recuerdos. Se recorrió la historia del centro a través de fotografías y testimonios de las familias, antiguas profes y algunos alumnos y alumnas. La dirección de la escuela destacó que estos veinte años han sido posibles gracias al compromiso de un equipo humano, estable y vocacional, así como la confianza, depositada por las familias a lo largo del tiempo.
Jacaranda no es solo una escuela; es una gran familia que crece con los niños y niñas.
El aniversario ha servido no sólo para celebrar el camino recorrido, sino también para reafirmar su compromiso con el futuro y con la mejora continua del proyecto educativo mediante la formación constante del equipo.
¿Has leído el último número de nuestra revista?










