Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición “3 meses de vida” del Curso de Monitores de Juventud

27 enero, 2017 - 27 febrero, 2017

La sala de exposiciones de la Casa de la Juventud inaugura la nueva temporada con la muestra 3 meses de vida, en la que se ofrecerá un recorrido por las diferentes actividades realizadas por el alumnado del curso de Monitor de Tiempo Libre, que se impartió de octubre a diciembre de 2016.
La exposición, que podrá visitarse del 27 de enero al 27 de febrero,  reúne fotografías y material elaborado en las sesiones (carteles, manualidades…), así como testimonios y vivencias de los jóvenes participantes en este curso, que cuenta con titulación oficial de la Comunidad de Madrid. Además, se complementa con proyecciones en vídeo de las salidas realizadas durante la formación a Villamanrique del Tajo y a la Sierra de Madrid y de algunas de las clases teóricas.
El título de la muestra hace referencia a los tres meses tan intensos que han vivido los 18 jóvenes participantes en el curso de Monitores de Tiempo Libre, en el que se trabaja la parte afectiva y emocional con el propósito de dotar al alumnado de competencias en el desarrollo de la profesión y, a su vez, esta labor propicia que se genere un vínculo muy fuerte que quedará patente en esta exposición.
3 meses de vida se inaugura el 27 de enero a las 19.00 horas y están invitados los participantes y formadores así como los jóvenes que quieran conocer más detalles sobre una experiencia que va más allá de lo puramente formativo. (En la imagen, el día de la clausura del curso).

3 meses de vida Del 27 de enero al 27 de febrero. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. Inauguración 19.00 horas. Visitas de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Entrada libre.

Detalles

Comienza:
27 enero, 2017
Finaliza:
27 febrero, 2017
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Casa de la Juventud
C/ Herencia, 12
Valdemoro,
+ Google Map