Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Felix el gato, el regreso de un mito. Restaurante Opera Vivaldi

27 febrero, 2016|10:00 pm

El próximo sábado 27 de Febrero a las 22 horas, actuará Felix el gato en el Restaurante Opera Vivaldi de Valdemoro. Puedes reservar ya tu cena con actuación incluida.

Felix el gato, el regreso de un mito

“Comencé profesionalmente en el humor en el año 1981, en un local llamado el rincón del arte nuevo, de allí salimos muchos artistas como, por ejemplo, Faemino y Cansado, Pedro Reyes, Mariano Mariano… Cuando fui allí estaba actuando Joaquín Sabina. Después me llamó Carlos Lusson, empresario de Sambrasil, una sala de fiestas muy famosa en Madrid. De aquí salió Moncho Borrajo, Julio Sabala y varios más. Fue un trampolín para mí. El resto os sonará más. En televisión, comencé con el programa Tuti Frutti en Tele 5; después recorrí las distintas cadenas, como Tve, Antena 3, Telemadrid, Televisión de Galicia y Televisión Nacional de Chile. He compartido escenario con muchísimos artistas, entre ellos Sara Montiel, Norma Duval, Celia Cruz, Alberto Cortez, Rocío Jurado, Concha Velasco, Carmen Sevilla …”.
“Dispuesto a hacer lo que mejor se me da, lo que me apasiona: EL HUMOR. Ustedes pongan la risa, que pongo yo el resto… por no ponerlo todo”. Félix el Gato.

felix el gato

Restaurante Opera Vivaldi: C/ Aguado 93 con esquina Hispano América

Horario: Lunes a Domingo de 10.30 a 17.00 horas y de 20.00 horas a 24.00 horas. Lunes tarde cerrado

Teléfono: 91 809 44 40

Detalles

Fecha:
27 febrero, 2016
Hora:
10:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Restaurante Opera Vivaldi
C/ Aguado 93 con esquina Hispano América
Valdemoro,
+ Google Map