Inicio Deportes Inscríbete en la 1ª Running Segment Valdemoro 3k

Inscríbete en la 1ª Running Segment Valdemoro 3k

562
0
patrocinado

El Club de Triatlón El Cid de Valdemoro ha organizado el primer evento deportivo en nuestro municipio tras el desconfinamiento. Se trata de una carrera de 3km a pie, que puedes realizarla tantas veces como quieras, desde el 25 al 31 de mayo. El mejor tiempo obtenido en el segmento oficial de la competición será el ganador.

Que necesito: Una cuenta o conexión a la aplicación Garmin Connect. Es gratuita, donde debes ingresar unos sencillos datos y enlazar tu dispositivo inteligente, el que usas habitualmente para entrenar. La APP Garmin Connect está disponible para IOS y Android.

Inscripción: Gratuita.
Para poder ver tu clasificación hemos creado un GRUPO (Valdemoro Deportes) que puedes buscarla así en Garmin Connect a la que debes unirte. Donde siguiendo los filtros hay clasificaciones por grupos de edad, masculino y femenino.
Link al Grupo Valdemoro Deportes: (https://connect.garmin.com/modern/group/3260494)

📌Que segmento es el que vamos a competir: Consta de 3kms saliendo desde el Frontón Municipal para asegurarte sal un poco más detrás, bajada paralelo a Alsina, perrera, entramos hacia el Albergue, recto unos 200 metros, giro a izquierdas y recorrido Bolitas largo, vuelta por el vagón y salida por puerta principal, acabando para asegurarte en el Bar de la Pista.
Link al segmento cronometrado: https://connect.garmin.com/…/42205E95A5524DA1B54775FC13122D…

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

💪Puedes hacer antes cualquier calentamiento, hacer más kilómetros, la app automáticamente obtiene los datos de tu dispositivo sin necesidad de hacer ningún LAP ni nada, eso si, tienes que pasar por el inicio y el final. Puedes ver tu progresión y clasificación en la actividad realizada, en el apartado segmentos una vez la completes y se suba el entreno del día.

👍SE DEPORTIVO, esto es un evento, pero no deja de ser un juego. ¿O es al revés?

Dudas: 📩 elcidtriatlon@gmail.com
www.elcidtriatlon.es

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV