^ ¡Haz click en la imagen!

Ha llegado noviembre, hemos celebrado el día de Todos los Santos y el frío nocturno y la lluvia esporádica ya se hacen sentir en una estación otoñal marcada por las plantas que han perdido las hojas y que están por entrar en un letargo invernal. Los días son cada vez más cortos y grises.

Coincido con la frase del novelista Patrick Modiano: «A mí nunca me ha parecido el otoño una estación triste. Las hojas secas y los días cada vez más cortos nunca me han hecho
pensar en algo que se acaba, sino más bien en una espera de porvenir». La belleza del paisaje otoñal que podemos ver en arboledas y bosques es música en silencio, el color de sus hojas, rojas, ocres, verdes, amarillas o marrones orquestan uno de los más bonitos lienzos naturales para contemplar.

En este número hemos entrevistado a Violetta Arriaza, sevillana de nacimiento y valdemoreña de adopción. Violetta ha disfrutado la música desde que era bien pequeña, cantando sevillanas, rumbas y coplas. En Madrid fue donde descubrió el mundo de la informática y la programación musical. Lleva seis años dedicándose a producir, componer y crear sus canciones en paralelo. Todo lo ha aprendido de manera autodidacta, y actualmente ya ha publicado su tercer single. Ya está preparando el cuarto, con el que comenzará a preparar un futuro disco que la permitirá poder subirse a los escenarios.

También hemos estado con Aarón Escalera, que con tan solo dieciocho años ha sido campeón de la Yamaha R6 Cup. Hace tres años, llegó con su familia a Valdemoro desde la localidad vecina de Pinto. Con tres años se montó por primera vez en una moto y con cinco participaba en sus primeras competiciones. Este joven ha crecido en los circuitos, que le han aportado muchas alegrías y otras tantas tristezas. Como piloto, la economía familiar es el único sustento que hace su sueño realidad. Estudiante de un Grado Superior de Deportes, tiene como objetivos seguir compitiendo en motos y opositar para ser policía nacional