
El Juan Prado se llenó de risas y solidaridad en una velada de humor y recuerdos
El pasado sábado 24 de enero se vivió una tarde muy especial en el Teatro Juan Prado gracias al monólogo solidario que el actor Roberto García ofreció a favor de la asociación Amival. Bajo el título Sobrevivimos a los 70, el espectáculo se convirtió en un emotivo y divertidísimo viaje al pasado que conectó de inmediato con el público.
Con su cercanía y gran talento interpretativo, Roberto García hizo recordar aquellos años setenta que marcaron a toda una generación: las costumbres, la música, las pequeñas anécdotas cotidianas y una forma de vivir que hoy se contempla con nostalgia. Entre carcajadas, el público no solo revivió momentos entrañables, sino que también añoró y echó de menos aquellos maravillosos años que forman parte de nuestra memoria. El carácter solidario del monólogo dio aún más valor al evento, demostrando que el humor es una poderosa herramienta para unir, recordar y apoyar buenas causas.
Amival lleva más de 35 años trabajando en Valdemoro para desarrollar proyectos a favor de las personas con discapacidad. La recaudación de este evento ayuda a continuar con todos los proyecto y actividades que se llevan a cabo para mejorar la vida de estas personas.
Gracias a la generosidad y compromiso de Roberto García, y también a todas las personas asistentes al evento, se ha conseguido una vez más disfrutar de una experiencia entrañable. Sin duda, sobrevivimos a los 70… y lo hemos hecho riendo juntos.
¿Has leído el último número de nuestra revista?










