Inicio Comercio DIVR amplía su horizonte

DIVR amplía su horizonte

242
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La empresa de realidad virtual pone el foco en los eventos de empresa

En DIVR están preparándose para dar un paso más en su camino de crecimiento, esto es, en un mercado donde la realiad virtual está empezando a tener protagonismo, el Team Bulding de los Eventos de Empresa. Disponen de un establecimiento de 160 metros cuadrados, con tres salas amplias, zona de recepción con sillones confortables y el resto de servicios necesarios para acoger este tipo de actividades. Este servicio se realizará de lunes a viernes en horario de mañana.

Es habitual que las empresas organicen formaciones y fortalecimientos de sus equipos con actividades que les permitan trabajar aspectos importantes como la competitividad, el liderazgo, la estrategia y el trabajo en equipo. Hoy la realidad virtual ya puede aportar una nueva herramienta de futuro en este tipo de actividades.

DIVR es una oportunidad innovadora para incrementar tu éxito empresarial gracias a sus dinámicas de fortalecimiento grupal y a los juegos inmersivos colaborativos para empleados. También podrás exponer y presentar tus estrategias empresariales en pantallas de 50 pulgadas. Durante la actividad, también ofrecen desayunos y catering, dentro de las jornadas de trabajo de los equipos en la formación de sus estrategias y objetivos.

Encuentra DIVR en la glorieta de las Amazonas, 9. Infórmate  en el teléfono 682 181 735 o en www.dirvr.es

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?