Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento amplía el horario de algunos servicios para facilitar el acceso...

El Ayuntamiento amplía el horario de algunos servicios para facilitar el acceso de la ciudadanía

200
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Desde este miércoles el Ayuntamiento ha ampliado el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces.

Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana.

Durante el horario de tarde en la Oficina de Colocación podrán realizarse todos los trámites que se llevan a cabo en la misma, salvo altas y orientación que seguirán haciéndose de 9.00 a 14.00 horas; es decir, todo aquello que no requiere cita: renovación, consulta de ofertas, modificación de datos y cita para los servicios que la requieran.

En cuanto a la OMIC, los miércoles por la tarde ofrecerá exclusivamente asesoramiento jurídico con cita, que se puede solicitar en el teléfono 91 809 96 78. Los trámites y la entrega de documentación continuarán haciéndose a mañana.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González ha señalado que “este Gobierno se ha comprometido a acercar la administración a la ciudadanía  y dentro de las medidas que estamos llevando a cabo hemos ampliado los miércoles el horario por la tarde de 5 a 7 de dos servicios muy demandados como son la Agencia de Colocación y la  OMIC para que puedan acudir quienes  tengan dificultades para hacerlo por la mañana. En la agencia de Colocación los usuarios podrán consultar los miércoles en este horario de tarde las ofertas de empleo, realizar renovaciones o modificar datos del currículum y se irán ampliando servicios en las próximas semanas. Creemos que es importante facilitar el acceso de los vecinos a los servicios y así lo vamos a seguir haciendo”.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here