Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento pide la opinión de los usuarios para mejorar Valdesanchuela

El Ayuntamiento pide la opinión de los usuarios para mejorar Valdesanchuela

110
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro, bajo el lema ‘Ayúdanos a mejorar’, ha lanzado una encuesta para que los usuarios de la Piscina Municipal Valdesanchuela pongan de manifiesto, de forma anónima, su opinión respecto a esta instalación climatizada y los servicios que ofrece, con el fin de adaptarla a las necesidades de las personas que utilizan este equipamiento deportivo.

El cuestionario podrá cumplimentarse hasta el 21 de diciembre, bien a través de la página web municipal o en la propia piscina climatizada, donde se entregará el formulario en papel y posteriormente depositarlo en una urna instalada al efecto en la propia instalación.

Quienes lo rellenen podrán evaluar del 1 al 5 un total de 19 aspectos como los vasos, el horario, los vestuarios y las duchas, la accesibilidad, las zonas comunes, el aparcamiento, la temperatura, la limpieza y el mantenimiento.

Desde el punto de vista de los servicios, se demanda la opinión de los usuarios respecto a la atención que reciben por parte del personal del centro, la calidad de los cursos en los que participan y los precios de los mismos.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Además se incluye una opción abierta de observaciones en la que cada persona encuestada podrá realizar sugerencias para optimizar este espacio emblemático del deporte valdemoreño.

Esta es la segunda iniciativa de estas características que se pone en marcha para mejorar las instalaciones deportivas municipales, después de que el pasado mes de septiembre se realizara una consulta similar entre los usuarios de las piscinas de verano, en la que participaron 192 personas que, en general, valoraron positivamente los equipamientos y los servicios manifestando también las necesidades de acondicionar algunos espacios.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here