Inicio Comercio IFOM Security, sistemas de seguridad en Valdemoro

IFOM Security, sistemas de seguridad en Valdemoro

123
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Han pasado veinte años desde que un joven se aventurara en el mundo de la cerrajería técnica como autónomo; con el nombre de Jom Cerrajeros comenzó la andadura. La modesta empresa creció con los años, resistiendo a la más que complicada crisis que atravesó a todo el país.

Hoy en día, con el nombre de IFOM Security, la semilla que plantó una sola persona se ha convertido en un equipo de seis profesionales formado por el gerente y encargado del departamento comercial, dos puestos en el departamento administrativo, recepción y organización de avisos y tres técnicos profesionales en cerrajería.

Hacen trabajos de apertura de puertas, cambios y reparación de cerraduras, duplicados de llaves (serreta, seguridad de puntos y automóviles), puertas automáticas, cajas fuertes, alarmas, control de accesos, cámaras de videovigilancia (CCTV).

A comienzos del pasado año, IFOM Security se propuso como objetivo abrir las puertas de su primer local de atención al público, debido al incremento de robos en empresas y viviendas, para ofrecer una alternativa eficaz y de garantía frente a la obsolescencia que existe en el mercado de puertas y cerraduras.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Con mucho esfuerzo y sacrificio, hace un año este propósito se hacía realidad creando un punto fuerte de seguridad en Valdemoro, lugar donde residen y en el que esperan poder asesorar y ayudar a mejorar los sistemas de seguridad de los vecinos de nuestra localidad. Visita su centro en la calle Agustina de Aragón, 44 (local) o su página web, www.ifomsecurity.es.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?