Inicio Deportes Irene#5 se sube al podio en el Campeonato Madrileño de Minivelocidad

Irene#5 se sube al podio en el Campeonato Madrileño de Minivelocidad

261
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La piloto local lo hizo en la segunda carrera de la competición autonómica

 El pasado 26 de mayo la piloto Irene#5 se hizo con el tercer puesto en la segunda carrera del Campeonato Madrileño de Minivelocidad, que se celebró en el circuito DR7 en Tarancón. Esta joven promesa es la primera niña en hacer podio en su categoría (4,2) en la historia del Campeonato de Minivelocidad de la zona centro, pues no hay constancia de tal éxito femenino en los registros oficiales de la federación, que datan de 2010.

 Este es el tercer año que la valdemoreña Irene Sandín compite en la categoría 4,2. En esta ocasión con el dorsal 55. En 2017 Irene subió al cajón en el Campeonato de Castilla y León de Minivelocidad, en el circuito de Kotarr, donde fue también la primera niña en lograrlo en la historia de este campeonato en esa categoría. En 2018 repitió podio en el mismo campeonato y mismo circuito, y también repitió puesto en la clasificación final general. Este año vuelve a romper una barrera.

Irene es una de las pocas niñas que pilota una minimoto en España y compite. En los últimos años la participación femenina en estas pruebas ha aumentado sensiblemente.

En su equipo esperan que este sea el primer podio de muchos en este campeonato. Todos continuarán trabajando para que así sea, sin perder de vista su principal motivación, la diversión en familia.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?