Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro La revista de Valdemoro volverá en junio

La revista de Valdemoro volverá en junio

348
0
patrocinado

Parece que la vida va moviéndose poco a poco a la «nueva normalidad». Después de un parón de más de dos meses por la pandemia del Coronavirus, nuestra revista en formato papel y digital volverá a estar presente en nuestro municipio. El próximo mes de junio la revista de Valdemoro distribuirá de nuevo quince mil ejemplares en los buzones particulares de cada vecino, en organismos municipales y en comercios.

Ya estamos preparando  nuevas noticias, reportajes y entrevistas de vecinos. Nuestro objetivo es hablar de Valdemoro, de su cultura, de su participación ciudadana, de sus actividades deportivas y sociales, de su comercio, de su historia y de su patrimonio, de sus calles, de sus escuelas, de sus parajes naturales y de sus campos,… para que podamos estar al día de lo que sucede en nuestro municipio.

Han pasado cinco años desde nuestro primer número, y si somos cerca de ochenta mil valdemoreños, ya son pocos los que no han sido mencionados al menos una vez, bien de forma individual, bien como parte de una asociación, escuela o colectividad. Creo que cada vez somos más los que apostamos por esta revista. Que cada vez somos más los que consideramos que esta publicación es la voz amable, la voz informativa, la voz cordial de Valdemoro. La voz de unos valdemoreños que, siendo conscientes de que no se debe dejar de trabajar en las mejoras, están orgullos de su localidad y están empeñados en que, de tanto mostrar las bondades de la villa, podamos desterrar sus imperfecciones.

En todos estos números nos hemos ido convirtiendo en un soporte rentable y atractivo para la comunicación de productos y servicios de muchas empresas y comercios que confían cada vez más en La revista de Valdemoro, para dar a conocer su oferta comercial a los clientes que nos leen. Por ello, queremos volver a estar con vosotros y daros las gracias a lectores y anunciantes.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV