Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Una treintena de establecimientos se suman a la campaña Comercios Mágicos

Una treintena de establecimientos se suman a la campaña Comercios Mágicos

290
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Comprar en alguno de los 28 establecimientos de Valdemoro que se han adherido a la campaña Comercios Mágicos entre el 22 y el 27 de octubre tendrá importantes descuentos. Para saber dónde comprar y cuánto se pueden ahorrar, los clientes pueden visitar la página web comerciosmagicos.com donde se ofrece información sobre cada establecimiento y las promociones que han elegido para incluir en esta iniciativa.

Con esta propuesta la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Valdemoro, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y los comerciantes locales se alían para potenciar la actividad comercial dentro del municipio, invitando a sus potenciales clientes y también a los que les visitan habitualmente, a adquirir sus productos beneficiándose de unos descuentos y ofertas irresistibles.

Para dinamizar la campaña, los organizadores de Comercios Mágicos, han lanzado sendos concursos en las redes sociales que premiarán al comercio más popular, por un lado, y al perfil de Twitter o Facebook que reporte el comentario más simpático sobre alguno de los establecimientos que participan en esta promoción. Todos los comentarios tendrán que ir acompañados de la etiqueta #MeGustanMisComercios y los ganadores recibirán cuatro entradas para Faunia o para el Zoo el mismo día 27, durante la celebración de esta particular fiesta del comercio local.

La campaña se cerrará el sábado 27 de octubre en la plaza de la Constitución de 10.30 a 14.00 horas- con  una serie de espectáculos de magia y pasacalles para que toda la familia pueda disfrutar de una jornada festiva al tiempo que se benefician de interesantes descuentos, también durante esa jornada. Además, aquellos clientes que hayan adquirido en la semana previa productos en alguno de los comercios participantes, recibirán diferentes obsequios presentando sus tickets de compra en el quiosco que se instalará en la misma plaza.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?