Inicio Comercio En marcha la campaña de apoyo al comercio local «Escucha tu corazón....

En marcha la campaña de apoyo al comercio local «Escucha tu corazón. Compra con la cabeza. Mejor en Valdemoro»

987
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro y Adecovalde (Asociación de Comercio de Valdemoro) han puesto en marcha una nueva campaña de apoyo y promoción del comercio local cuyo lema es ‘Escucha tu corazón. Compra con la cabeza. Mejor en Valdemoro’, que tiene como objetivo incentivar a la población a optar por los negocios de proximidad.

Dentro de esta iniciativa, se van a distribuir un total de 80.000 portamascarillas de cartulina plastificada entre los establecimientos comerciales y de hostelería para que obsequien a su clientela fiel con este complemento que se ha convertido en indispensable en tiempos de pandemia. Las tiendas del municipio recibirán igualmente 20.000 bolsas de papel ecológico con el lema de la campaña.

Todo son ventajas: cercanía, confianza, seguridad…
Finalmente los escaparates y fachadas de tiendas, bares y restaurantes exhibirán carteles informativos y pegatinas identificativas de esta iniciativa que invita a consumir en tiendas y establecimientos cercanos por las ventajas que ofrece tanto desde el punto de vista racional como emocional, ya que, además de evitar desplazamientos innecesarios, son sectores que crean riqueza y empleo para el municipio, generan una relación de confianza con la clientela, a la que también llevan la mercancía a domicilio, ofrecen atención personalizada y especializada y son una garantía de seguridad en las calles y de dinamización de la vida social de los barrios.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?