Inicio Comercio El Ayuntamiento de Valdemoro convoca una nueva edición del concurso de escaparatismo...

El Ayuntamiento de Valdemoro convoca una nueva edición del concurso de escaparatismo y decoración navideña

355
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro convoca una nueva edición del concurso de escaparatismo y decoración navideña, en el que podrán participar los comercios ubicados en el municipio de cualquier sector de actividad con local abierto al público que permita visualizar la ornamentación desde el exterior. El plazo para inscribirse al certamen finaliza el 2 de diciembre y el trámite se puede realizar de forma presencial, por teléfono o correo electrónico.

La técnica y el estilo serán libres, siempre y cuando el diseño contenga motivos alusivos a las Pascuas, y deberá permanecer en exposición desde el 7 de diciembre hasta el 5 de enero, como mínimo.

La exhibición de los productos, el atractivo, la creatividad, la originalidad, los elementos navideños tradicionales y la iluminación serán los aspectos que se tendrán en cuenta para elegir a los tres escaparates ganadores, cuyos comercios serán distinguidos con un diploma.

El jurado contará entre sus miembros con estudiantes de los grados de Marketing y Publicidad y Actividades Comerciales de la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo (ECAM).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El concurso de escaparatismo y decoración navideña tiene como propósito incentivar la creatividad de los comerciantes, fomentar las visitas a las tiendas de proximidad en una de las épocas del año de mayor consumo, concienciar a la clientela para que realice sus compras sin salir de Valdemoro y contribuir a crear ambiente festivo en la ciudad.

INSCRIPCIONES Hasta el 2 de diciembre. Centro Municipal de Empresas. C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. 91 809 59 66. comercio@ayto-valdemoro.org
BASES COMPLETAS

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV