Inicio Comercio Exento Sin Gluten cumple tres años

Exento Sin Gluten cumple tres años

1805
0
patrocinado

En ‘el año de los envíos’ inauguran su página web y presentan nuevos productos

Susana Ortiz y Héctor Sanz han cumplido tres años, el pasado mes de septiembre, al frente de Exento Sin Gluten, el obrador artesano de pan y pastelería para celiacos e intolerantes al gluten de referencia del sur de Madrid, ubicado en la avenida del Mar Mediterráneo, 133 (entrada por calle Hércules) de Valdemoro. «Este ha sido “el año de los envíos”», resume Susana, que cuenta que el incremento de los encargos los ha llevado a acelerar sus planes de poner en marcha la venta on line para toda la península.

Desde su página web (www.exentosingluten.es) despachan sus deliciosos hojaldres, galletas, napolitanas, dónuts y todas sus variedades de pan: barra, de trigo sarraceno, hogaza, hogaza de semillas, hogaza doble rústica, chapata, de semillas alemán, colines, bagels, pan de molde, de perritos y hamburguesas.

En estas fechas, el obrador artesano está a rebosar de mantecados, turrones, roscones y, por segundo año, de panetones, de los que han llegado a hacer entre veinte y treinta al día. Tienen panetones de chocolate y de pasas al ron con fruta escarchada. «Han tenido mucho éxito gracias a la receta mejorada», explica Susana, que responde entre risas cuando se le pide el ingrediente secreto: «Mucho cariño»Pero su producto estrella en todas las fechas siguen siendo las tartas personalizadas y las palmeras. Como novedad, cuentan con un relleno de chocolate Kínder, de pantera rosa, de chocolate Nutela, de chocolate blanco y de dulce de leche.Vamos a añadir una nueva línea a los artículos sin gluten, sin lactosa, posiblemente sin lácteos y sin azúcar añadido. Dulce pero healthy», nos cuenta Susana que son algunos de sus planes de futuro.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?