Inicio Educación IV Edición del concurso de deletreo en inglés de la EOI de...

IV Edición del concurso de deletreo en inglés de la EOI de Valdemoro

595
0
patrocinado

El miércoles, 29 de marzo, la Escuela Oficial de Idiomas de Valdemoro celebró la IV edición de su concurso anual de deletreo en inglés. Participaron las escuelas Doña Leonor del Álamo y Vicente Aleixandre. Un total de cien estudiantes de quinto de Primaria compitieron por ser el mejor deletreador en inglés de nuestra localidad. En esta ocasión, la primera plaza fue para Vera Ruiz Alonso y la segunda posición para Olivia Heras Girón.

El concurso no decepcionó en lo más mínimo. Los estudiantes demostraron un gran nivel de inglés, mostraron una gran deportividad y los participantes se animaron unos a otros de manera formidable. En inglés, la palabra spell puede traducirse como «deletreo» o como «hechizo» y, efectivamente, la competición nos mantuvo hechizados a todos los asistentes hasta que Vera consiguió deletrear las dos palabras seguidas que le dieron la victoria: garbage y strawberry.

Queremos agradecer estas iniciativas a la Escuela Oficial de Idiomas, a las escuelas participantes, a las profesoras de las escuelas que se involucran en todo este tipo de actividades, a las alumnas de la Escuela de Idiomas que colaboraron como miembros del jurado y a los trabajadores del CAE que prestaron su apoyo para que esta cuarta edición del concurso de deletreo fuera todo un éxito.

Texto_Fernando Martín Pescador

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?