Inicio Comercio Eternity Beauty Nails

Eternity Beauty Nails

289
0
patrocinado

Siete años encontrando las mejores soluciones estéticas

Hace doce años abría un centro de uñas y formación que, cinco años más tarde pasa a convertirse en el centro de belleza Eternity Beauty Nails. Hoy tenemos la oportunidad de hablar con Deborah Prados, directora del centro, sobre el crecimiento que ha experimentado el centro y los servicios que ha ido implementando en todo este tiempo.

Deborah nos asegura: «nuestro fuerte sin duda es el servicio de Nail Bar, manicura y pedicura tradicional completa y Spa. Realizamos semipermanentes con nivelación-refuerzo y uñas artificiales. Trabajamos con la mejor línea de productos e higiene y contamos con autoclave médico para la desinfección y esterilización de nuestro utillaje de trabajo. Diseñamos y creamos todo tipo de uña y decoraciones Nail’Art, siempre intentando estar al día y actualizadas».

El centro renovó su estética hace poco para poder crear un ambiente más relajante. Dentro de esa reforma se añadió una cabina más para los tratamientos faciales y corporales.

A nivel facial trabajan con una amplia línea de tratamientos, tanto manuales como con aparatología de última generación. Su equipo ha diseñado tratamientos específicos para cada tipo de piel, mesoterapia virtual, maderoterapia facial, radiofrecuencia y BellactionDuo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La directora del centro afirma: «Los tratamientos corporales se han convertido en un imprescindible en nuestro centro. Ponemos a disposición de cada clienta un tratamiento personalizado donde se hace un diagnóstico previo totalmente gratuito, para dar paso después al tratamiento completo combinado. Trabajamos con BellactionDuo Corporal, radiofrecuencia, tratamiento Detox, mesoterapia virtual, maderoterapia y presoterapia, con unos resultados espectaculares que reducen, remodelan, drenan y eliminan grasa y celulitis.

Tu mirada quedará perfecta y atractiva con el servicio de extensión de pestañas con volumen ruso. Además, en Eternity Beauty Nails podrás encontrar tratamientos como la depilación tradicional, depilación Láser de Diodo, masajes relajantes, peeling corporal, maquillaje profesional y diseño de cejas con henna.

Deborah concluye: «Procuramos que cada día nuestras clientas se encuentren como en casa. Damos total confianza y honestidad a la hora de aconsejar o trabajar cualquier tipo de servicio, y gracias a ello nuestra clientela ha aumentado. Seguiremos adelante innovando e invirtiendo para poder seguir creciendo».

Visita Eternity Beauty Nails en calle San Vicente de Paul, 28, en Valdemoro. Más información en los teléfonos 673 569 515 y 655 511 723. Sigue toda su actualidad en Instagram (@eternity_nailss) y Facebook (Eternity Beauty Nails).

¿Has leído el último número de nuestra revista?