Inicio Deportes Acto de presentación del Campeonato de España de Promesas Paralímpicas en Valdemoro

Acto de presentación del Campeonato de España de Promesas Paralímpicas en Valdemoro

175
0
patrocinado

Este sábado 27 y el domingo 28, la Piscina Municipal Valdesanchuela volverá a ser la sede del Campeonato de España 2024 Promesas Paralímpicas en las categorías alevín, infantil y júnior masculina y femenina. El acto de presentación de esta competición, en cuya organización participa el Ayuntamiento por octavo año consecutivo, ha tenido lugar hoy en el Centro de Actividades Educativas y ha contado con la presencia del alcalde, David Conde, el director general de la Federación Española de Deporte de Personas con Discapacidad Física, Miguel Ángel García, dos jóvenes deportistas y representantes del Comité Paralímpico Español, de Fundación Axa Seguros y la empresa Janfer que este año colabora en el campeonato por primera vez.

El concejal de Deporte, Andrés Pous, ha sido el encargado de presentar a los asistentes entre los que se encontraban los portavoces municipales del Partido Socialista y de Más Madrid Verdes Equo. El turno de intervenciones ha comenzado con unas palabras de agradecimiento de Lydia Jiménez, tercera en el ranking nacional en 2023 y competirá este año en Valdesanchuela en diferentes pruebas.

 Tras la intervención de las representantes de los patrocinadores, Amelia Reñe, directora general de Janfer y de María José Ballesteros, gerente de la Fundación Axa a quien invitó a patrocinar las instalaciones de la piscina donde se celebra la competición, tomaron la palabra  el director general de la FEDDF, Miguel Ángel García y el director de comunicación del Comité Paralímpico Español, Luis Leardy, quienes agradecieron el apoyo de la Corporación y auguraron un gran éxito deportivo y también social para los participantes en esta competición que cumple su decimotercera edición.

El alcalde, David Conde, devolvió el agradecimiento de las entidades organizadoras y aseguró que “con vuestra presencia, nos ayudáis a promocionar en todo el país el proyecto deportivo que tenemos para Valdemoro. Queremos ser una ciudad de acogida para deportistas de diferentes disciplinas y en ese camino me consta que contamos con vuestra colaboración”.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El acto comenzó y concluyó con sendas piezas musicales interpretadas por profesores de piano y violín de la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?