Inicio Comercio Acuerdo de colaboración entre ADECOVALDE y ACUSVAL

Acuerdo de colaboración entre ADECOVALDE y ACUSVAL

506
0
patrocinado

Las Secretarias de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro y de la Asociación del Comercio de Valdemoro, Cristina Bazaga y Montserrat Arellano, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la promoción del comercio local y el desarrollo de los derechos de los consumidores.

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas Consumidoras, comerciantes y consumidores de Valdemoro han alcanzado un acuerdo de colaboración que sirva para crear sinergias entre ambas partes para impulsar la economía y proteger los intereses de los consumidores valdemoreños.

Consumidores y Comerciantes creen que hay puntos de encuentro entre la oferta y la demanda de productos bienes y servicios que en la actual coyuntura socioeconómica deben potenciarse para fomentar la economía y el empleo en el municipio.

ADECOVALDE y ACUSVAL han acordado animar la adhesión de los comercios al Sistema Arbitral de Consumo, demandar medidas de apoyo fiscal a las PYME’s, mejorar la movilidad en el centro urbano y el desarrollo de los barrios de Valdemoro.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Además se han comprometido a promover una cultura del comercio responsable y sostenible a través del comercio de proximidad, desarrollar actividades formativas para empresarios y consumidores y trabajar en la creación de un “sello de calidad” para destacar la excelencia de los comercios locales.

En el desarrollo de la firma del acuerdo se han esbozado ya varias propuestas de trabajo que esperan poder poner en marcha próximamente.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV