Inicio Comercio ALAIN AFFLELOU Valdemoro

ALAIN AFFLELOU Valdemoro

227
0
patrocinado

Recuerda la importancia de revisar tu audición

Hace ya casi veinte años que ALAIN AFFLELOU llegó a Valdemoro para poner al alcance de todos el cuidado de la salud visual. Hoy en día, gracias a su espacio de audiología, que ostenta una experiencia de más de quince años, se ocupa también del cuidado de la salud auditiva. ALAIN AFFLELOU Valdemoro cuenta con profesionales altamente cualificados que ayudan a mejorar la experiencia de los clientes desde la cercanía.

En este sentido, destacan la importancia de las revisiones auditivas para evitar que cualquier problema en la audición pueda interferir en la calidad de vida y derivar en otras complicaciones.

La pérdida auditiva se puede manifestar de diferentes modos y suele llegar con el avance de la edad, al igual que sucede con la vista. Es lo que se llama presbiacusia. A la persona que la padece puede parecerle que oye bien, pero suele tener dificultad para comprender a los que le rodean, sobre todo en entornos ruidosos. Los sonidos agudos, como los de las voces de niños y mujeres, son los primeros que se vuelven más difíciles de entender.

Por eso es importante que, ante cualquier signo de pérdida auditiva, se acuda a un profesional especializado para revisar la audición. En ALAIN AFFLELOU Valdemoro tienen todo lo necesario para ayudar a la persona con problemas auditivos, además de poder disfrutar de una prueba gratis de audífonos durante 30 días, siempre con el acompañamiento de un profesional que le orientará a lo largo de la visita para ofrecerle las mejores opciones.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para ello, ponen a su disposición un estudio auditivo completo y personalizado para poder valorar cuáles son sus necesidades específicas y el audífono más conveniente. Así, tienen diversas soluciones y productos auditivos y de conectividad para conseguir que cada persona afectada por problemas de audición pueda llevar una vida normal, gracias a audífonos de última generación. Asimismo, ALAIN AFFLELOU ofrece su Plan Infinity (un Plan Renove) para que los usuarios de audífonos puedan actualizar sus dispositivos y adaptarse a las ventajas, garantías y servicios que ofrecen las nuevas tecnologías.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?