Inicio Cultura y Ocio Apoya el calendario solidario Con Otro Mirada 2024

Apoya el calendario solidario Con Otro Mirada 2024

508
0
patrocinado

Esta edición rendirá homenaje al Mago de Oz 

La Asociación Con Otra Mirada presenta un año más su nuevo anuario solidario. Las doce fotos que ilustran los meses del 2024 han sido tomadaspor la fotógrafa Nubia Fuentes García y Ais Fotógrafos. Cada mes se ilustra con imágenes del proyecto de teatro inclusivo del espectáculo El Mago de Oz.

Este almanaque te hará viajar por el camino de baldosas amarillas hasta Oz acompañado de Dorothy, su perro Totó y sus entrañables amigos el Espantapájaros, el León, y el Hombre de Hojalata, en un montaje excitante, sorprendente y colorido. En este delicioso musical no falta la malvada Bruja del Oeste, acechando en la sombra el iniciático trayecto de los personajes principales que van buscando bajo las estrellas, sobre el arcoíris y siempre más y más allá, el fabuloso mundo del misterioso mago de Oz. Inclusión, ternura y diversión son las principales características del montaje de Con Otra Mirada, que sigue con fidelidad la hermosa historia de Frank Braum.

Se trata de un calendario solidario cuya recaudación irá destinada a los proyectos que se desarrollan en la asociación con personas con discapacidad: terapias individuales, terapia con caballos, ocio… 

La aportación es de 6 euros y podrás conseguirlo en el puesto solidario de la asociación en la Feria Barroca durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.  A partir del 3 de octubre, en los siguientes puntos de venta:

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

– Sede de la Asociación Con Otra Mirada (calle Hierro 6, Valdemoro).

– Tienda Milar Valdemoro (Calle Alarcón, 14).

– Ferretería El Restón (Avda. Mar Mediterraneo, 78).

– Un té con María (calle Cristo de la Salud, 1).

– Lencería Carmen Díaz (pasaje de Colón, 2).

¿Has leído el último número de nuestra revista?