Inicio Comercio C. M. I. Beatriz Ayllón realiza tests y proporciona ayuda psicológica contra...

C. M. I. Beatriz Ayllón realiza tests y proporciona ayuda psicológica contra el covid-19

928
0
patrocinado

El centro médico amplía su oferta de servicios ante la situación excepcional

La situación derivada de la pandemia originada por el covid-19 nos ha hecho especialmente vulnerables y en muchos casos nos ha azotado fuertemente —a nivel personal y económico—. Para continuar ayudándote, el Centro Médico Integral Beatriz Ayllón ha adaptado sus servicios a esta nueva situación.

El centro ha abierto una nueva línea de actuación basada en la aplicación de tests para la detección del covid-19. Tanto de tests PCR como serologías de anticuerpos IgM e IgG y tests rápidos. Además, han lanzado un nuevo proyecto de atención a la salud mental, combinando la atención en crisis y emergencias con el acompañamiento en duelo por fallecimiento o pérdida significativa (negocio, trabajo, casa). Con su asistencia pretenden ayudarte a minimizar el impacto psicológico, a disminuir la probabilidad de aparición de secuelas psicológicas, (trastorno de estrés postraumático, por ejemplo), a transitar tu dolor en el período de duelo, y a restablecer la capacidad de afrontamiento de la vida con cambios sustanciales.

Si te encuentras atravesando un momento vital complicado, cargado de malestar y sufrimiento psicológico, no dudes en llamar. En el C. M. I. Beatriz Ayllón estarán preparados para atenderte de manera integral y especializada en función de tus necesidades.

Además, el centro continúa con los servicios de fisioterapia, osteopatía, acupuntura, nutrición y Matrinay Medicina Estética bajo las máximas condiciones higiénicas y de seguridad. Ahora, más que nunca, Centro Médico Integral está para ti.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Sigue toda la información en su página www.cmedicointegral.com. Encuentra el Centro Médico Integral Beatriz Ayllón en el paseo de los Hoteles, 2. Citas y más información en los teléfonos 911 261 024 y 637 857 384.

 

 

Publicidad LRDV