Inicio Salud Campaña especial de Donación de Sangre con sorpresa en el Hospital de...

Campaña especial de Donación de Sangre con sorpresa en el Hospital de Valdemoro

1131
0
patrocinado

El Servicio de Donación de Sangre del Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) amplía su horario y estará operativo tres tardes a la semana a partir del 1 de junio. El objetivo es facilitar a las personas solidarias que acudan a que se les realicen extracciones con el fin de garantizar los niveles de las reservas previos a la pandemia del coronavirus. El nuevo horario será, de martes a jueves, de 7.30 a 19.00 h., mientras que los lunes y viernes, se mantendrá exclusivamente el horario de mañana, de 7.30 a 14.30 h.

Con esta extensión del horario se pretende también fomentar la participación en la nueva campaña de donación de sangre que se está desarrollando desde el 15 de mayo y se prolongará hasta el 15 de junio. Para animar a la ciudadanía a acudir al centro y realizar este acto solidario, se sorteará una sorpresa entre quienes acudan a donar durante ese periodo.

El Servicio de Donación, situado en el vestíbulo principal del hospital permanece abierto de lunes a viernes, de  7.30 a 14.30 h. hasta el 31 de mayo. A partir del 1 de junio, también estará operativo en horario ininterrumpido, los martes, miércoles y jueves, de 7.30 a 19.00 h.

SERVICIO DE DONACIÓN: Hospital Universitario Infanta Elena. Vestíbulo principal. Hasta el 31 de mayo, de  lunes a viernes, de  7.30 a 14.30 h. Desde el 1 de junio, de martes a jueves, de 7.30 a 19.00 h. Lunes y viernes, de  7.30 a 14.30 h.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV