Inicio Comercio Centro Médico Integral Beatriz Ayllón presenta Hyaloronic Pen

Centro Médico Integral Beatriz Ayllón presenta Hyaloronic Pen

637
0
patrocinado

Este nuevo sistema mejora tu piel sin utilizar agujas

El Hyaluronic Pen es un sistema totalmente novedoso y versátil capaz de inyectar en la piel un principio activo, como puede ser el ácido hialurónico, con el que se consigue rellenar labios y arrugas dejando un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel.

Se aplica mediante un pequeño chorro lineal. Gracias a la presión que ejerce, permite que el principio se absorba correctamente de manera subcutánea por infusión y, posteriormente, se vaya asentando de forma homogénea por toda la zona.

Precisamente, la presión con la que permite trabajar el inyector hialurónico evita el uso de agujas que introduzcan el principio activo. En el Centro Médico Integral Beatriz Ayllón cuentan con este importante avance estético que supone una solución efectiva para todas aquellas personas que tienen fobia a ese tipo de instrumentos.

Además, como valor añadido, controlan el principio activo y la cantidad que se vaya a introducir en la piel, lo que permite regular la presión emitida en cada caso, según las necesidades concretas del cliente o clienta. Esto se traduce no solo en una total especialización del servicio que se ofrece con el Hyaluronic Pen, sino también una ayuda a que sea una pequeña inyección que no causa dolor ni estrés alguno.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Sigue toda la información en su página: www.cmedicointegral.com. Encuentra el Centro Médico Integral Beatriz Ayllón en el paseo de los Hoteles, 2. Citas y más información en los teléfonos 911 261 024 y 637 857 384.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV