Inicio Salud Colabora con la Esclerosis Múltiple y pasea por el Tierno

Colabora con la Esclerosis Múltiple y pasea por el Tierno

511
0
patrocinado

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV), en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, se une a las celebraciones en torno al día mundial de esta enfermedad neurodegenerativa –que se conmemora cada 30 de mayo– con la iniciativa ‘Un paseo por la esclerosis múltiple’, que lleva por lema # Con tu ayuda seguiremos adelante.

La cita será el sábado 31 de mayo, a las 11:00 h., en el parque Enrique Tierno Galván, por donde se realizará una pequeña caminata cuyo objetivo es dar visibilidad a esta dolencia y sensibilizar a la población acerca de las dificultades a las que se enfrentan las personas afectadas y sus familias. En la plaza junto al estanque se ubicará además un escenario y dos carpas en las que se podrán adquirir camisetas de la asociación. Al finalizar el paseo, los fisioterapeutas de ADEMV impartirán una clase de zumba.

Quienes quieran participar en este evento solidario pueden inscribirse en la sede del colectivo del paseo de la Rambla, 15. Con la ayuda de quienes se sumen a este recorrido por el parque, ADEMV puede continuar llevando a cabo actividades para rehabilitar pacientes y mejorar la calidad de vida de los mismos y de las personas de su entorno más inmediato.

+INFO E INSCRIPCIONES (camisetas 5 €) Sede de ADEMV. Pº de la Rambla, 15. •  91 801 92 84 • 650 832 301 • 606 600 050.
‘UN PASEO POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE’ Sábado 31 de mayo. 11:00 h. Parque Enrique Tierno Galván.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?