Inicio Educación Colegio Nobelis, un proyecto educativo donde lo importante son las personas

Colegio Nobelis, un proyecto educativo donde lo importante son las personas

188
0
patrocinado

El proyecto educativo de un centro escolar es su piedra angular, la hoja de ruta que va marcando el camino a seguir. El del Colegio Nobelis es fruto de un intenso proceso de reflexión y un gran debate pedagógico en el que participaron todos los estamentos de la comunidad escolar.

El proyecto educativo engloba las señas de identidad de nuestro colegio y nuestra visión de la educación, las líneas estratégicas de acción, nuestros principios metodológicos y nuestro compromiso con la innovación educativa.

El colegio Nobelis es una cooperativa, lo que implica que creemos firmemente  en el trabajo en equipo y que lo fomentamos entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Somos un colegio comprometido con la renovación pedagógica, con nuestro entorno y con la creación de comunidades de aprendizaje. Una escuela abierta a todos, inclusiva.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Nos sentimos orgullosos de ser un centro con vocación social, que educa a sus alumnos para ejercer una ciudadanía crítica, que busca la transformación social y el compromiso de una sociedad más justa y solidaria. Les formamos para que busquen soluciones diferentes y creativas, y para que se sientan parte de un mundo que hay que cuidar y conservar.

Pero sin duda alguna, la parte más importante de nuestro proyecto son las personas que lo integran.

En primer lugar, nuestros alumnos y alumnas, los protagonistas de todo nuestro proyecto. Es por y para ellos y ellas que hacemos que aprender sea la tarea más emocionante que existe. Lo hemos diseñado para formar alumnos resilientes, emocionalmente inteligentes, creativos, responsables, autónomos, cooperativos y comprometidos con la sociedad

Para que esto sea posible, contamos con los mejores guías:

Profesores y profesoras Nobelis, comprometidos con el alumnado y con las familias, como  una pieza fundamental de este brillante proyecto.

Y por supuesto, las familias, que forman parte esencial de nuestro proyecto participando y colaborando en todas las actividades.

Familias comprometidas que hacen que, juntos, formemos la gran familia Nobelis y creemos COLEGIO.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?