Inicio Comercio Confecciones Mer&Mar

Confecciones Mer&Mar

165
0
patrocinado

La camisa de caballero a medida que necesitas

Cuidar los pequeños detalles en muchas ocasiones se traduce en crear mejores experiencias. Cuando se trata de nuestra vestimenta, esa herramienta que utilizamos para comunicar y expresarnos, tener prendas que se ajustan a nuestra manera de vestir puede marcar la diferencia.

Hablamos con Mercedes Cantador, fundadora de Confecciones Mer&Mar y valdemoreña con más de 30 años de residencia en Valdemoro, quien vuelca toda su experiencia en el emprendimiento para crear una marca exclusiva en nuestro municipio. En Mer&Mar han trabajado con marcas muy conocidas como El Ganso, García Madrid o Capote.

¿Cómo y cuándo nace Confecciones Mer&Mar?

Mer&Mar nació unos meses antes de la pandemia. Pero anteriormente me he dedicado a la confección desde los quince años en otras empresas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Cuál son los principales productos que fabrica su empresa en la actualidad?

Son camisas de caballero a medida, camisas en serie, blusas y vestidos camiseros. También hacemos muchos delantales o mandiles. Para empresas como restaurantes o carnicerías. Todos los productos van con su nombre bordado, eligiendo el cliente el tipo de tejido, colorido y modelo.

¿Cómo es el proceso de taller y qué maquinaria utilizáis?

Es un taller preparado con toda la maquinaria necesaria para fabricar estas prendas, no todos los talleres están preparados para hacer camisería. Gracias a la maquinaria de la que disponemos podemos albergar todo el proceso: desde que llega la pieza o rollo de tela hasta que sale metida en bolsa y encajada.

¿De qué prendas te sientes más orgullosa?

Me siento orgullosa de las camisas a medida. Me encanta percibir la satisfacción de un cliente que ha encontrado la solución a sus problemas con las medidas estandarizadas. La ropa a medida abre un mundo de posibilidades muy creativas. Algunos clientes quieren camisas más cortas de mangas, más anchas, con dos tallas más de cuello para podérselas abrochar y un sinfín de posibilidades. Por eso todas las camisas son a medida y personalizadas.

¿Cuántos modelos de camisas ofreces a tus clientes?

Se vende según la demanda. Según el patrón entallado ofrecemos semientallado y el normal, y se puede combinar como cada cliente quiera. También disponemos de varios tonos, en rallas, en cuadros o lisas. Por último, también se pueden elegir diferentes calidades de tejido: algodón 100 %, algodón poliéster, algodón licra o lino.

¿Cuál es el precio de la camisa a medida?

Depende mucho de la calidad del tejido y las combinaciones que quiera hacer el cliente. El precio suele estar sobre los 35 euros y no excede los 50 euros.

¿Confeccionáis otras prendas de vestir?

También confeccionamos delantales o mandiles para restaurantes u otros comercios de forma personalizada. Blusas y vestidos en serie y todo lo que nos ofrezcan, siempre y cuando encaje el presupuesto.

¿Cuál es la seña de identidad de tus prendas?

Todas las piezas se fabrican en España, con materiales nacionales. Son de muy buena calidad, algo que no abunda en el mercado. Además, somos vecinos de Valdemoro por lo que la atención es más cercana.

Para más información puedes contactar en los teléfonos 620 956 873 y 917 971 136, en el correo merimarconfecciones@hotamil.com  o visitar su taller en avda. de Madrid n.º 18, nave 20 (Polígono Albresa).

¿Has leído el último número de nuestra revista?