Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Cortes de tráfico por las obras de construcción de un tramo de...

Cortes de tráfico por las obras de construcción de un tramo de colector bajo el paso inferior de Doctor Fleming

339
0
Señalización vial de tráfico para el paso selectivo de el tunel de paso bajo la AIV de la calle Dorctor Fleming
patrocinado

El Canal de Isabel II va a comenzar la próxima semana las obras de construcción de un tramo de colector que desvíe el actual que discurre bajo el paso inferior de Doctor Fleming a otro de mayor capacidad (colector norte). Por este motivo esta vía de acceso y salida a la A-4 permanecerá cortada al tráfico en ambos sentidos.

El propósito de estos trabajos, a los que se destinará una presupuesto aproximado de 90.000 € y cuya duración será una semana, es solucionar los problemas de inundación que se han venido produciendo en el paso inferior de Doctor Fleming.

Las obras forman parte del conjunto de actuaciones que se ha llevado a cabo en varias fases en el entorno de la calle Guardia Civil y Doctor Fleming y están enmarcadas en el convenio de ejecución de infraestructuras de alcantarillado, ‘Plan Sanea’, suscrito por el Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Valdemoro y se financian con cargo a la cuota suplementaria que incluye el recibo mensual por suministro de agua, aducción, depuración y gestión del alcantarillado.

Dentro de este mismo acuerdo, el Canal de Isabel II está construyendo un nuevo colector de aguas residuales para acabar con los problemas que se producen en época de lluvias en los aledaños de la calle Illescas, el paseo Tierno Galván y el barrio de la Villa. La última intervención comenzó el pasado 12 de junio y supone la ejecución de un tramo de 653 metros de tubería desde la glorieta Marqués de Vallejo hasta la calle Illescas y cuyos primeros 225 metros ya están en proceso.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?