Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Cruz Roja Asamblea Comarcal Pinto-Valdemoro firma un convenio de colaboración con el...

Cruz Roja Asamblea Comarcal Pinto-Valdemoro firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Pinto

220
0
patrocinado

Ayer, en el Ayuntamiento de Pinto, se firmó un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento – ratificado por todos los grupos municipales- y Cruz Roja Asamblea Comarcal- sede en Pinto.

Se destinan 5.000 euros para ayudar a los colectivos que ya se encontraban en una situación vulnerable y durante la pandemia se ha visto agravada aún más. El convenio permite proporcionar ¨cheques¨ para comprar alimentos frescos en los comercios locales y complementar los productos no perecederos del Banco de Alimentos.

Estos acuerdos de colaboración fomentan las acciones solidarias, de cooperación al desarrollo y de bienestar social y de servicios sociales y asistenciales con especial atención a colectivos y personas con dificultades para la integración social.

Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Juan Diego Ortiz y como el resto de los grupos municipales y, por parte de Cruz Roja, F. Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, Pilar Cardenas y Ana Durango- presidenta y Directora Técnica de Cruz Roja Asamblea Comarcal Pinto-Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento y grupos municipales y desde Cruz Roja Asamblea Comarcal Pinto-Valdemoro seguiremos trabajando para estrechar relaciones con las administraciones de los diferentes municipios y poder llegar a más personas.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV