Inicio Comunidad de Madrid Deporte infantil de la Comunidad de Madrid: más de 1.000 niños de...

Deporte infantil de la Comunidad de Madrid: más de 1.000 niños de Valdemoro compiten en seis modalidades

223
0
patrocinado

Más de un millar de chicos y chicas de 4 a 17 años participan desde el pasado 15 de diciembre en el programa Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid correspondiente a la temporada 2020-2021. Se están disputando las fases locales de las modalidades de baloncesto, fútbol sala, fútbol 7, gimnasia rítmica, natación y triatlón, que en anteriores ediciones eran clasificatorias para las fases zonales y finales, suspendidas por la pandemia.

Los colegios que están compitiendo en esta iniciativa son los CEIP Pedro López de Lerena y Fuente de la Villa y los CC Lagomar, Hélicon y Valle del Miro. Además participan los clubes baloncesto Astrobasket, gimnasia rítmica Gimnasticval y triatlón Villa de Valdemoro, así como la academia de triatlón El Cid y la Escuela de Fútbol Valdemoro.

El programa Deporte Infantil tiene como propósito impulsar la práctica de disciplinas de equipo e individuales y facilitar un primer contacto con las competiciones. En esta temporada las competiciones se celebran respetando todas las medidas de seguridad y protocolos anticovid establecidos por la Comunidad de Madrid.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV