Inicio Comercio Dermand Clinics, tecnología Exilis 360

Dermand Clinics, tecnología Exilis 360

447
0
patrocinado

Resultados casi inmediatos en la reducción de grasa corporal

La tecnología Exilis 360 es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos con la radiofrecuencia y el enfriamiento modulable, obteniendo como resultado la reducción visible de la flacidez corporal y facial. Este procedimiento novedoso disminuye la circunferencia, reduce los depósitos de grasa y reordena las fibras de colágeno

Exilis utiliza un mecanismo de acción patentado. Aplica calor controlado en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, a la vez que combina de forma constante y simultánea, con los efectos benéficos del ultrasonido de manera que reducirás los depósitos de grasa localizada, se estimulará la producción de colágeno, recuperarás la elasticidad de la piel y se producirá un rejuvenecimiento cutáneo.

Los efectos de la terapia con Exilis 360 son instantáneos, ya que tiene un ligero efecto flash. Van mejorando sobre todo a partir del primer mes, y en ritmo ascendente durante los siguientes, aunque dependerá del estado del colágeno de cada persona.

El número de sesiones es variable y va a depender del estado de cada paciente y de su nivel de exigencia, pero se consideran necesarias entre cuatro y seis tanto en el tratamiento facial como en el corporal.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Exilis 360 ha sido aprobado por el FDA en Estados Unidos para tratamiento no invasivo de arrugas. Es el único sistema que puede competir con todos los líderes en dispositivos de remodelación corporal y estiramiento de la piel en una sola plataforma, con tiempo de tratamiento rápido, excelentes resultados y en forma muy segura.

Para más información, visita Dermand Clinics en la calle Colegios, 1, o ponte en contacto enviando un correo a info@dermandclinics.com. Visita su página web, dermandclinics.com, o llama a los teléfonos 911 741 286 o 697 679 862

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV