Inicio Comercio El alcalde de Valdemoro presenta la campaña de apoyo al comercio de...

El alcalde de Valdemoro presenta la campaña de apoyo al comercio de proximidad

374
0
patrocinado

El alcalde, Sergio Parra, ha entregado esta mañana en el establecimiento ‘Un tren de libros’ el distintivo, las bolsas y los portamascarillas con el eslogan de la campaña de apoyo al comercio local ‘Escucha tu corazón. Compra con la cabeza. Mejor en Valdemoro’ que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para incentivar las compras en los negocios de proximidad.

En el Día de las librerías, el primer edil ha querido reivindicar el trato humano, profesional y responsable de estos establecimientos que dinamizan la cultura en pueblos, barrios y ciudades y ha felicitado a los profesionales del sector a los que el Ayuntamiento ayuda en su labor de fomentar el hábito de la lectura desde las bibliotecas municipales, a través de programas específicos dirigidos a todas las franjas de edad y especialmente al público más joven. También ha agradecido el esfuerzo que han realizado las librerías de Valdemoro durante estos meses tan difíciles para hacer llegar los libros a los lectores a través del reparto a domicilio, como lo hicieron otros muchos comercios y hosteleros del municipio.

Sergio Parra ha señalado que “si compramos en tiendas y establecimientos cercanos, también en las librerías de la localidad, además de evitar desplazamientos innecesarios, ayudamos a crear riqueza y empleo en el municipio”.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV