Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El alcalde se interesa por el desarrollo de la campaña de Navidad...

El alcalde se interesa por el desarrollo de la campaña de Navidad de apoyo al comercio

596
0
patrocinado

El alcalde, David Conde, ha realizado esta mañana una visita a Textiles MC, Ke Kosas y Almíbar, tres de los cerca de dos centenares de establecimientos que participan en la campaña municipal de apoyo al comercio local con motivo de la Navidad, en la que van a repartir 2.900 euros entre su clientela. Los ¡Rasca y gana! más sustanciosos (100€) aún no han salido.

Interesarse por el impacto de ‘Tú eres la Navidad: compra en Valdemoro’, la iniciativa que respalda al sector comercial e invita a la ciudadanía a consumir en los establecimientos de proximidad, ha sido el propósito de este recorrido en el que el primer edil ha estado acompañado por la concejala de Comercio, Empleo, Emprendimiento y Salud, Elsa Fernández-Gil.

El itinerario ha comenzado en tejidos Textiles MC, situados en la calle Río Manzanares, y ha continuado en Ke Kosas, un local dedicado a la moda, complementos y decoración ubicado en la plaza Cánovas del Castillo y uno de los 40 comercios que opta al premio al mejor escaparate 2023, galardón que se obtendrán por votación popular online https://valdemoronavidad2023.es/concurso-de-escaparates/). La visita ha concluido en la calle de las Vacas, donde se encuentra la tienda de moda Almíbar.

Tras su encuentro con las responsables de estos comercios, David Conde ha señalado que el balance de la campaña de Navidad está resultando muy positivo y se aprecia la tendencia ciudadana a apostar por las compras en la localidad, que evitan desplazamientos y favorecen a un sector fundamental de la economía.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Por otro lado, ha animado a los vecinos y vecinas a que sigan adquiriendo los regalos típicos de estas fechas en el marco de esta campaña, ya que la clientela que acuda hasta el 5 de enero a los cerca de 200 negocios participantes  (https://valdemoronavidad2023.es/comercios/) tiene la posibilidad de conseguir alguna de las 160 tarjetas premiadas con importes que van de los 10 a los 100 euros; precisamente las de mayor cuantía se están resistiendo a llegar a manos de la clientela.

Conde ha recordado finalmente que el 4 de enero por la tarde (de 17.00 a 21.00 h.) se podrá disfrutar del tercer pasacalle de esta campaña, en el que una charanga navideña recorrerá distintas zonas comerciales para animar las compras.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?