Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento clausura el campo de fútbol de Abogados de Atocha hasta...

El Ayuntamiento clausura el campo de fútbol de Abogados de Atocha hasta concluir las obras

616
0
patrocinado

Con el propósito de impedir que se puedan producir lesiones entre los jugadores, la concejalía de Deportes ha procedido al cierre temporal del campo de fútbol ubicado en el complejo Abogados de Atocha hasta tanto concluyan las obras de rehabilitación que el Consistorio va a llevar a cabo para subsanar las deficiencias existentes. La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) suspendió la celebración de competiciones oficiales en este campo “al considerar que el terreno de juego no está en óptimas condiciones, habiendo huecos en las líneas divisorias y siendo peligroso para la integridad física de los jugadores”.

Tras tener conocimiento por terceros del acuerdo de la RFFM y atendiendo a los informes de los técnicos municipales, la responsable del Área de Deportes del Consistorio, Nieves Pérez Couso, tomó la decisión de cerrar el campo “para cualquier actividad tanto de la federativa como no federativa en la disciplina de fútbol y cualquier otra disciplina o actividad deportiva, en tanto en cuanto se subsanen las deficiencias existentes en las líneas divisorias”.

La concejalía de Deportes ya inició un procedimiento para contratar las obras con carácter urgente por un importe de 48.279 € y un plazo de ejecución inmediato desde la adjudicación del contrato. La presentación de ofertas concluye mañana 2 de marzo.

La concejala de Deportes, Nieves Pérez Couso, ha remitido a los clubes de fútbol del municipio un comunicado para informarles de dicho cierre y les ha confirmado que ‘ya está en marcha el procedimiento urgente de contratación para que una empresa especializada repare, en el menor tiempo posible, los desperfectos detectados por la RFFM’.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Texto: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?