Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El Ayuntamiento de Valdemoro reabre el aparcamiento de la calle Colegio

El Ayuntamiento de Valdemoro reabre el aparcamiento de la calle Colegio

321
0
Aparcamiento de vehículos de la calle colegio, restaurado trans los desperfectos ocasionados por la nevada Filomena
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro vuelve a poner en servicio el aparcamiento de la calle Colegio, una vez finalizados los trabajos de reparación de las estructuras y marquesinas afectadas por la nevada de enero, que ha supuesto un desembolso de 35.000 euros a las arcas municipales. Con la entrada en funcionamiento de esta instalación dejará de estar permitido estacionar en el centro de la plaza de la Constitución.

Las 60 plazas con las que cuenta la instalación municipal volverán a estar disponibles desde este lunes, 31 de mayo, en su horario habitual de apertura desde las 7.30 hasta las 21.00 h. ininterrumpidamente. Igualmente se mantienen las tarifas vigentes para este parking, que van desde los 50 céntimos los 30 primeros minutos, 3 céntimos el minuto hasta completar la primera hora y 5 céntimos el minuto a partir de la primera hora y siguientes, hasta un máximo de 14 euros las 24 horas.

Con la entrada en funcionamiento de este servicio dejará de estar autorizado el aparcamiento en el centro de la plaza, que se permitió provisionalmente hasta que el parking estuviera de nuevo operativo para facilitar el estacionamiento en esta zona del centro de la ciudad que concentra organismos oficiales y comerciales y de servicios.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV